sábado, 9 de octubre de 2010

RAZAS DE MEDIANOCHE: Del 1 al 7

Bueno, y no todo van a ser videos de Vocaloid (aunque se desee mucho)
Ahora, hoy, despues de Cendrillon, traigo una recomendacion de... UN LIBRO! :D
Asi el que este aburrido, puede escuchar Vocaloid y leer a la vez ^^ Mejor plan imposible >.>

El autor es Adrián Lara, y la saga se compone de varios libros
Aqui os dejo los links de descarga de los seis primeros y el numero 7, respectivamente ^^

http://www.4shared.com/file/73I2K72Z/_Adrin_Lara__Razas_de_Medianoc.html

http://www.4shared.com/file/44jupvto/_Adrin_Lara__Razas_de_Medianoc.html
 

Aqui estan, espero que los disfruteis ^^

Subire las sinopsis en otra entrada :D 

No olvideis comentar diciendome lo que os parecido la recomendacion, y cuando os acabeis el libro me decis si os ha gustado :D



Firmado: La xica mas friki :3

3 comentarios:

  1. *O*
    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Bueno bueno tienen buena pinta >.>
    Lo unico, son muchos libros de golpe XDDDD
    En cuanto me los lea te dire si me han gustadoo

    ResponderEliminar
  2. Ok espero impaciente tu opinion :D
    Me gusta que te gusten... XD

    ResponderEliminar
  3. ^^ Tardare UN poquito porque tengo muchos libros que leer, pero bueno, se hara lo que se pueda XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar